Sofás 

 La perfecta ingeniería en su desarrollo desde la primera madera hasta el último detalle.

sofá Adra

sofá Adra

sofá Adra

Equilibrio de formas

El sofá Adra fue creado por Ethiam Design para Gems Barcelona, tiene prestaciones óptimas para un sofá pequeño con un fondo de tan solo 83 cm. Tener poco fondo permite que el sofá sea acomodado en rincones donde puede ser difícil encontrar las piezas indicadas, debido al espacio reducido.

Es un sofá que tiene la perfecta ingeniería en su desarrollo desde la primera madera hasta el último detalle del acabado, optimizando la suspensión, con una perfecta elección de gruesos y densidades de poliéster en su estructura.

Todo este armazón se complementa con asientos indeformables y con respaldos con interior compartimentado para ofrecer el mayor confort con el mínimo mantenimiento.

El sofá Adra es una pieza indispensable para espacios no muy generosos y usuarios altamente exigentes.

Adra es un sofá atemporal que se puede combinar con distintos espacios y estilos decorativos. Es una pieza sencilla de lineas rectas y claras que invita a sentarse y disfrutarlo, debido a su aspecto cómodo. Así mismo es un sofá muy versátil que con su  diseño logra perdurar con el paso del tiempo.

Este sofá es  ideal para las personas que les gusta sentarse rectos, con los pies en el suelo y la espalda derecha. Su estructura de madera maciza combinada con los muelles de acero, permiten que el sofá no pierda su forma inicial y no se se hunda con el paso del tiempo.

El sofá Adra tiene una estructura delgada y brazos angostos, los cuales permiten tener mayor espacio de asiento, ocupando menos lugar. Este sofá va muy bien en hogares y espacios comerciales, como hoteles, recepciones, salas de espera, restaurantes y oficinas.

Adra se adapta a gran cantidad de personas porque al tener poco fondo permite que personas con poca estatura toquen el suelo y las personas con mayor estatura queden sentadas de forma recta.

 Ficha técnica

DETALLES