Sofás 

Badem, el sofá clásico reinventado por Gems

Sofá Badem

Sofá Badem

Sofá Badem

Calidad, durabilidad, comodidad y confort atemporal.

El sofá Badem esta hecho en estructura de madera maciza de pino y de haya. La suspensión del modelo Badem, es mediante bastidor metálico con muelles de acero en zig-zag, que mantienen la estructura y forma del sofá intacta.

Esta suspensión ofrece una estabilidad duradera. Los asientos están realizados con cojines de espuma de poliuretano de 35kg y recubiertos de viscolástica. La composición de los cojines del asiento permiten que recupere su forma inicial y conserve sus lineas.

El sofá Badem esta pensado con el asiento acabado en viscoelástica, sin embargo el cliente elije si lo dese con acabado en pluma. Así mismo el cliente tiene la opción de ponerle un vivo que contraste el color del sofá o que sea del mismo color, añadiendo el detalle del vivo.

Los cojines de respaldo están rellenos de fibra hueca siliconada y son  compartimentados con tal de evitar que las cargas se desplacen. Esto es muy importante porque reduce la periodicidad con la cual se le debe hacer mantenimiento a los cojines.  Igualmente con el paso de los años y poco mantenimiento el sofá conservara su forma, densidad y comodidad.

Ficha técnica

DETALLES