Sofás 

Sofá Boss, serenidad que invita al descanso

Sofá Boss Sofá Boss

Sofá Boss

El sofá Boss esta realizado en estructura de madera maciza de pino y de haya.

Cuenta con nuestra suspensión de bastidor metálico con  muelles de acero en zig-zag, esta suspensión ofrece una estabilidad duradera y permite que el sofá no se deforme ni hunda con el tiempo.

Los asientos están realizados con cojines de espuma de poliuretano de 35kg y recubiertos de viscolástica. También es posible realizar los cojines con acabado de pluma, en vez de viscolástica. 

Los cojines de respaldo están rellenos de fibra hueca siliconada y son  compartimentados con tal de evitar que las cargas se desplacen.

Sentarse en este sofá  es entrar en contacto de inmediato en un estado de bienestar indescriptible. Los cojines de respaldo tienen una partición con sangrado que cumple la función de un cojín riñonero, brindandole mayor soporte a la espalda.

Su armonía visual, serenidad de formas y ergonomía invitan al descanso. El sofá Boss se caracteriza por ser muy cómodo y adaptarse perfectamente a la forma de los cuerpos.

El sofá Boss es de estructura baja con patas de 4 cms que pueden ser en distintos acabados de madera. El respaldo es de 100 cms de altura, lo cual permite que la cabeza quede bien sostenida y cómoda. Es una pieza ideal para relajarse a ver televisión y descansar.

Fabricado con los mejores componentes y las mejores técnicas, hacen que sea el modelo perfecto para equipar salones y espacios dedicados al descanso.

Ficha Técnica
DETALLES