Sofás 

Davos, armonía de lineas rectas

cubismo y confort

 Davos diseñado por Gems Barcelona

El sofá Davos esta realizado en estructura de madera maciza de pino y de haya.

La suspensión del modelo Davos, como en todos nuestros sofás, es mediante bastidor metálico con muelles de acero en zig-zag, esta suspensión ofrece una estabilidad duradera con el paso del tiempo.

Los asientos están realizados con cojines de espuma de poliuretano de 35kg y recubiertos de viscolástica. Con opción de reemplazar la viscoelástica con pluma.

Los cojines de respaldo están rellenos de fibra hueca siliconada y compartimentados con tal de evitar que las cargas se desplacen. Y el mantenimiento del sofá sea más sencillo.

El sofá Davos fue diseñado por Ethiam Design para Gems Barcelona. Las proporciones de esté sofá son generosas y rectilíneas en ellas encontramos la perfecta armonía entre la línea recta y el confort atrayente.

Pensado para espacios minimalistas lo podemos adaptar a decoraciones sofisticadas y exclusivas, si incorporando el capitoné total o parcialmente en su construcción, combinando piel y tejidos, siempre con la calidad y garantía de Gems.

Así mismo se pueden realizar modificaciones en el acabado de las patas, lo cual hará que la estética del sofá varié. Si se utilizan patas metálicas el sofá se vera mas contemporáneo, mientras que si se utiliza  patas de madera se vera más a temporal y combinara más fácilmente con otros estilos decorativos.

Ficha Téchica

DETALLES