SOFÁS
NOVEDADES

Sofá DENVER, La altura a tu alcance

SOFA DENVER

SOFA DENVER

SOFA DENVER

SOFA DENVER

La belleza de las formas redondas

El sofá Denver  tiene prestaciones óptimas para un sofá que tiene patas altas. Su diseño elevado del suelo con patas en madera  de 17 cm de altura, resaltan la  forma redondeada de su estructura y facilitan la limpieza.

Es un sofá que tiene la perfecta ingeniería en su desarrollo desde la primera madera hasta el último detalle del acabado, optimizando la suspensión, con una perfecta elección de gruesos y densidades de poliéster en su estructura.

Todo este armazón se complementa con asientos indeformables y con respaldos con interior compartimentado para ofrecer el mayor confort con el mínimo mantenimiento.

Su estructura de madera maciza combinada con los muelles de acero, permiten que el sofá no pierda su forma inicial y no se se hunda con el paso del tiempo.

El sofá Denver tiene una estructura delgada y brazos angostos, los cuales permiten tener mayor espacio de asiento.  Es un sofá moderno que se adapta a cualquier espacio. Este sofá va muy bien en hogares y espacios comerciales, como hoteles, recepciones, salas de espera, restaurantes y oficinas.

El  sofá Denver tiene bastantes opciones de acabados en sus detalles. En GEMS proponemos los cojines de respaldo con capitone, pero si el cliente lo desea se podrán hacer  lisos, cambiar la posición y cantidad de capitone, entre otros detalles.

Según el acabado que se elija para el cojín de respaldo, el sofá tendrá un aspecto más moderno o clásico, sin perder su despampanante diseño.

Este sofá va muy bien con un pouf del mismo tejido que permite usarlo como reposa pies o asiento adicional.

El sofá Denver sera la pieza ideal que completara el diseño de tu espacio, es un sofá con estética original, armoniosa y sorprendente.

DETALLES